Polémica en Twitter por un supuesto periodista francés que le recordó a Ramos el 11-M

  • Fue su respuesta al mensaje del defensa madridista diciéndole 'Au Revoir' ("adiós") a los franceses tras caer ante España en el Eurobasket.
  • '@90minutesFR' le mandó la portada del diario 'El País' tras los atentados de Atocha.
  • Aunque en su perfil dice colaborar con BeIn Sports, la cadena catarí desmintió tener ninguna relación con él.
Captura de la respuesta de un supuesto periodista francés a Sergio Ramos.
Captura de la respuesta de un supuesto periodista francés a Sergio Ramos.
TWITTER @90minutesFR
Captura de la respuesta de un supuesto periodista francés a Sergio Ramos.

El ya histórico partido entre España y Francia del Eurobasket 2015 dio mucho de qué hablar. Por ejemplo, el mensaje que el defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos dejó en Twitter, en el que posaba con una camiseta y la leyenda 'Au Revoir' ("adiós") a los franceses. Pero lo que ha revolucionado la red social ha sido la respuesta de un supuesto periodista galo.

Respondiendo al nick @90minutesFR y asegurando en su perfil ser corresponsal de beIN Sports y colaborador de Al Jazeera y La Gazzetta dello Sport, este usuario le envió a Ramos como respuesta a su 'Au Revoir' la portada del diario El País correspondiente a los atentados del 11 de marzo de 2004.

El tuit despertó la furia de los usuarios españoles, y la mofa de los franceses, que hicieron de la etiqueta #Free90minutes 'trending topic' en el país galo, como muestra de su apoyo al supuesto periodista.

La cadena beIN Sports, por su parte, negó cualquier tipo de relación con el usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento