"Capello exige que se vaya Ronaldo"

El entrenador italiano podría haber exigido a Florentino Pérez que prescinda de Ronaldo para volver a entrenar al Real Madrid. Los fichajes de Real Madrid y Barcelona para la próxima temporada, junto al enfrentamiento entre ambos equipos en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto y la gesta de 81 puntos lograda por Kobe Bryant en la NBA, centran la atención de los principales diarios deportivos. Nombres propios como Capello, Torres, Van Bommel, Ronaldo o Henry son los protagonista de hoy.
Diario 'As' (24/01)
Diario 'As' (24/01)
20minutos.es
Diario 'As' (24/01)

"Capello exige que se vaya Ronaldo". Este es el contundente titular con el que abre hoy en diario ´As´, que asegura que el técnico italiano ha puesto esa condición para entrenar al Real Madrid. Además, el diario asegura que Salgado, Helguera y Roberto Carlos también están en su lista negra. ´As´ asegura que el presidente madridista, Florentino Pérez, ha sido muy claro con Ronaldo: "Mientras yo esté aquí, tú no te vas".

En su portada, el periódico da cabida también a la gesta del escolta de los Lakers Kobe Bryant, que anotó en la madrugada del lunes la escalofriante cifra de 81 puntos. El enfrentamiento copero de basket entre Barcelona y Real Madrid también cuenta con una mención destacada.

Marca"Momento cumbre" es el titular por el que apuesta ´Marca´, con motivo de su expedición al Aconcagua. "La situación crítica llegará en ´La Canaleta´, donde el desnivel es del 60 por ciento y la dificultad, máxima". El diario nos indica las condiciones tan adversas que están sufriendo Juanito Oiarzábal y su equipo.

´Marca´ revela que el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres está en el mercado y que "el club estudiará las ofertas" que lleguen por él, y cuenta las intenciones del portero titular del Rea Madrid, Iker Casillas, respecto a sus intenciones de ganar la Copa del Rey: "La Copa vale tanto como una Liga".

Además, el diario otorga la importancia que merece a la actuación de Bryant en la NBA.

Mundo DeportivoUna actuación que no pasa inadvertida para ´Mundo Deportivo´, que le cede prácticamente la totalidad de su portada a la hazaña del norteamericano, que está cosechando últimamente sus mejores actuaciones y ya amenaza el récord de 100 puntos que hasta ahora ostenta Chamberlain. "Súper Kobe 81" es el titular elegido.

Como segunda información de cabecera, ´Mundo Deportivo´ da detalles de los problemas físicos del azulgrana Mark Van Bommel, lesionado y duda para el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza.

Sport"Henry vendrá el julio". Así de contundente se muestra hoy Sport, quine asegura que el delantero francés de los ´gunners´ abandonará Londres el próximo verano para recalar en la entidad azulgrana.

Además, el diario recoge las declaraciones desde Egipto de Samuel Eto´o, quien ha declarado que "sabía que mis compañeros no iban a fallar", en referencia a la victoria culé el pasado domingo por 2-0 frente al Alavés.

DÍAS ANTERIORES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento