Pepu se enfrenta a su destino

Pepu se enfrenta a su destino

Pepu Hernández
Pepu Hernández, seleccionador de baloncesto. Archivo. (SERGIO GONZALEZ/EFE)
Ampliar
  • Pepu se reúne con José Luis Saéz, presidente de la Federación de Baloncesto, en unos minutos.
  • De esa reunión saldrá "una solución definitiva" del caso.
  • Todo indica que Pepu será destituido.Lo sabremos a las 13:30 horas.

Todo el mundo da por hecho que Pepu será destituido en pocas horas: a eso de las 13:30 horas José Luis Saéz puede anunciar en rueda de prensa la destitución del seleccionador nacional de baloncesto.

Antes, a eso de las 12:00 horas, Pepu y José Luis Saéz tienen previsto reunirse. El tema a tratar es la continuidad de Pepu. Todo parece apuntar a que el seleccionador no continuará en su cargo.

Saéz y Pepu se odian. Su mala relación personal ha desncadena un conflicto que amenaza con desestabilizar al equipo nacional de cara a los Juegos Olímpicos.

Saéz quiere zanjar el asunto cuanto antes e intentará "abordar una situación definitiva por el bien de la selección española", según sus propias palabras. Pepu dice que no sabe muy bien qué es lo que va a encontrarse en la Federación. Su intención es seguir hasta los Juegos. En una horas conocerá su futuro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepu-baloncesto-destitucion-385281/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios