El madridista Pepe se incorpora al grupo después de casi un mes y apunta a titular ante el Dépor

El madridista Pepe se incorpora al grupo después de casi un mes y apunta a titular ante el Dépor

El central portugués del Real Madrid Pepe, que sufrió una fuerte contusión costal en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid el pasado 15 de enero, se ha incorporado este jueves al grupo en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas.

Esa ha sido la principal novedad de la jornada en la preparación del partido de Liga del sábado ante el Deportivo en el estadio Santiago Bernabéu, según informa el club blanco.

El entrenador Carlo Ancelotti contó con el portero del Castilla Alfonso Herrero, que se ejercitó de forma específica junto con los otros dos cancerberos Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas.

Los lesionados Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira, el colombiano James Rodríguez, el portugués Fabio Coentrão, el croata Luka Modric y el tercer portero Fernando Pacheco trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Los blancos, explica la entidad, comenzaron la sesión completando dos circuitos: uno físico y otro en el que se combinó el ejercicio físico con el esférico. El rondo posterior, en el que se trabajó la presión y la rápida circulación de balón, dio paso a un ejercicio de centros, remates a la portería en la que se intercambiaban los tres cancerberos madridistas e intentos de despejes por parte de los defensas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-recuperacion-lesion-costal-vuelta-trabajo-primera-plantilla-real-madrid-titularidad-deportivo-2375321/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios