Pepe no volverá a jugar más con el Real Madrid hasta 2009

  • El central del Real Madrid puede estar un mes de baja.
  • Sneijder podría perderse el clásico contra el Barça.
  • La plaga de lesiones está destrozando al vestuario blanco.
  • ENCUESTA: ¿La crisis blanca es culpa de las lesiones?
Sneijder es consolado por su compañero en el Real Madrid Pepe en el momento en el que se lesionó.
Sneijder es consolado por su compañero en el Real Madrid Pepe en el momento en el que se lesionó.
20MINUTOS.ES/Agencias
Sneijder es consolado por su compañero en el Real Madrid Pepe en el momento en el que se lesionó.

El central portugués del Real Madrid, Pepe, estará entre tres y cuatro semanas de baja, al sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo, por lo que se estima que no volverá a jugar en lo que resta de 2008 y regresará tras el parón de las festividades navideñas.

Pepe ha sido sometido hoy a una resonancia magnética, la cual ha evidenciado que sufre una lesión muscular de Grado 1-2 en el músculo cuádriceps izquierdo.

La lesión se la produjo el central madridista durante el partido liguero del último sábado en terreno del Getafe (3-1), aunque pudo terminar la contienda.

Otro que arrastra problemas es el holandés Sneijder, que también tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en Getafe, y estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral derecho. El centrocampista podría perderse el clásico contra el Barça, el día 13 de diciembre.

El Real Madrid no encuentra las razones y busca culpables a la plaga de lesiones que vive, 24 jugadores rotos en tres meses de competición. De la plantilla madridista sólo hay cuatro jugadores que nunca han figurado en un parte médico: Iker Casillas, Marcelo, Javi García, Drenthe.

El resto ha sufrido lesiones, y en algunos casos en más de una ocasión como Robben, Miguel Torres, Pepe, Cannavaro, Diarra, Sneijder o Van Nistelrooy.

En la actualidad, Schuster cuenta con diez jugadores del primer equipo en la enfermería. Confía en recuperar de inmediato a Diarra, Cannavaro, Robben e Higuaín, para afrontar un mes de diciembre decisivo en Liga con enfrentamientos ante rivales directos como Sevilla, Barça y Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento