Pepe reconoce que fue penalti a Juanfran pero dice que "hay que entender al árbitro"

  • El defensa blanco se ha disculpado con Juanfran.
  • Espera que Osasuna remonte su situación en Liga.
  • Juanfran agradece el gesto y podrá jugar en Villarreal.
El defensa Pepe, en una imagen de archivo. (Reuters)
El defensa Pepe, en una imagen de archivo. (Reuters)
El defensa Pepe, en una imagen de archivo. (Reuters)

El defensa portugués del Real Madrid, Pepe, ha reconcodio que cometió penalti el pasado domingo en el Santiago Bernabéu sobre el osasunista Juanfran, que fue expulsado por doble amonestación al considerar Pérez Burrull que fingió, aunque ha pedido comprensión de cada a la labor del árbitro, "porque decide en segundos".

"Para mí es penalti porque le doy una patada en el tobillo pero hay que entender que la decisión, el árbitro, la toma en unos segundos"", declaró Pepe a Onda Cero.

Yo te pido disculpas, ha sido algo que pasa dentro del campo

El portugués, por tanto, ha pedido disculpas al propio Juanfran. "Sé que es madridista y que ha jugado en el Real Madrid, pero tú sabes como son las jugadas que pasan dentro del campo. Yo te pido disculpas, ha sido algo que pasa dentro del campo, yo he tirado para mi equipo y tú para el tuyo. Pero te pido disculpas como futbolista y como persona. Ha sido conmigo la jugada como podía haber sido con otro", afirmó.

También quiso darle ánimos al jugador del Osasuna de aquí a final de temporada "Suerte para vosotros, que salgáis de la situación por la que estáis pasando porque realmente tenéis muy buenos futbolistas".

El luso volvió a hacer un guiño a Crisitiano Ronaldo. "Cristiano ha dicho que tenía ganas de venir a Madrid, pero las cosas no han salido bien. Yo me he quedado con mucha pena y creo que él también. Para mí es mejor tener a Cristiano en tu equipo siempre", aseguró en una entrevista concedida a Onda Cero.

"Él quería venir este año. Le gusta el Real Madrid, quiere vivir en esta ciudad y es un club en el que siempre había soñado jugar, al igual que sus padres", añadió.

Juanfran: "Que lo reconozca, ayuda"

Juanfran reconoció que no tiene nada en contra de Pepe ni de nadie. "Fue una jugada del partido que se ve perfectamente que yo no me tiro y no quiero que quede como que me tiro. El hecho de que Pepe lo reconozca ayuda bastante", explicó.

Las jugadas se quedan en el campo, eso es lo bonito y nosotros lo tenemos que tener claro

El ex jugador del Real Madrid quiere olvidar lo ocurrido en el Bernabéu: "Las jugadas se quedan en el campo, eso es lo bonito y nosotros lo tenemos que tener claro, ya ha pasado y no tengo ningún problema".

Bromearon sobre la posibilidad de que Pepe le invitara a Juanfran a una mariscada para solucionar la situación: "La mariscada en todo caso que la pague el árbitro", bromeó Juanfran.

Con respecto a la decisión del Comité de Competición, que decidió retirar la segunda tarjeta a Juanfran, el osasunista se queda con un sabor agridulce: "La primera tarjeta no me la han quitado, ya lo dije ayer, que pensaba que era injusto porque tampoco me tiré, pero también estoy contento porque puedo jugar el sábado contra el Villarreal y es lo que más quería, que me quitasen la tarjeta para poder jugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento