Pepe firma por el Besiktas para las próximas dos temporadas

Gol de Pepe con Portugal
Pepe celebra su gol con Portugal ante México en la Copa Confederaciones. (EFE)
  • Cobrará 4,5 millones por cada una de ellas.
  • El central manejaba también una oferta del PSG.
  • Abandonó el Real Madrid el pasado 30 de junio tras diez temporadas.

El exjugador del Real Madrid, Pepe, ha firmado por el Besiktas turco para las próxmas dos temporadas, según apuntan varios medios otomanos. Cobrará en torno a los 4,5 millones.

El portugués había decidido no renovar su contrato con el equipo blanco el pasado 30 de junio y manejaba otras ofertas como la del PSG, pero se ha aventurado a jugar en un equipo por el que también pasó otro exmadridista como José María Gutierrez, Guti.

Ya en la mañana de este martes Pepe confirmaba su estancia en Estambul y el club ha colgado una foto en el perfil oficial de Twitter, donde el jugador ya posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, buscaba club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017), entre otros títulos.

El central es uno de los capitanes de la selección portuguesa, vigente campeona de Europa, y suma 82 encuentros internacionales. De hecho, hace solo unos días terminó su estancia en la Copa Confederaciones de Rusia, en la que el combinado luso acabó en tercera posición.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-firma-besiktas-real-madrid-3082939/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios