Pepe abandona el hospital tras someterse a una nueva prueba y es duda para la Supercopa

Pepe
El central del Real Madrid, Pepe, choca con Casillas y se hace una brecha en la frente. (EFE)
  • Sufre un traumatismo craneoencefálico y no hay ninguna lesión de gravedad.
  • Pepe guardará reposo en su domicilio las próximas horas, con los médicos del Real Madrid pendientes de su evolución, que ha sido positiva.
  • La presencia de Pepe en el centro de la defensa del Real Madrid el jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa frente al Barcelona, es muy dudosa.

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, ha abandonado a última hora de la mañana el Hospital de la Paz, en el que ha permanecido ingresado 18 horas por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia, tras ser sometido a una nueva prueba.

Sufre un traumatismo craneoencefálico y no hay ninguna lesión de gravedadEl escáner de control realizado a Pepe esta mañana, tras una noche estable, confirmó el primer resultado obtenido anoche tras el TAC practicado al futbolista del Real Madrid, según confirmaron fuentes del club. Sufre un traumatismo craneoencefálico y no hay ninguna lesión de gravedad.

Pepe guardará reposo en su domicilio las próximas horas, con los médicos del Real Madrid pendientes de su evolución, que ha sido positiva incluso desde antes de que el central llegase al hospital para someterse a pruebas y quedar ingresado por precaución.

La presencia de Pepe en el centro de la defensa del Real Madrid el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona, es muy dudosa

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-abandona-hospital-duda-supercopa-1567733/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios