Pep Guardiola negó el saludo a Cesc Fàbregas

  • Fue al acabar el tenso partido entre el Manchester City y el Chelsea.
  • El entrenador catalán, que tampoco quiso saludar a Azpilicueta, rozó con el hombro al jugador, que se quedó con la mano estirada.
Momento en el que Guardiola le niega el saludo a Fàbregas.
Momento en el que Guardiola le niega el saludo a Fàbregas.
TWITTER ULTRAGRAM
Momento en el que Guardiola le niega el saludo a Fàbregas.

Este sábado se produjo un tenso partido entre el Manchester City y el Chelsea, con victoria de estos últimos por 1-3 sobre unos 'citizens' que acabaron con nueve jugadores. En el partido hubo una tángana final, pero las aguas volvieron a su cauce. No obstante, se pudo ver una insólita escena: como Pep Guardiola, entrenador del City, negó el saludo a Cesc Fàbregas, medio del equipo londinense.

Los jugadores de ambos equipos estaban saludándose al acabar el encuentro y Guardiola se metió en los corrillos para saludar a su jugador Kolarov, inmediatamente después, se vio frente a frente con dos de los jugadores españoles del Chelsea, César Azpilicueta y Cesc Fàbregas. Este último fue pupilo suyo un año en el Barça.

Cesc alzó la mano para saludarle pero Guardiola pasó entre él y Azpilicueta, sin mirarlos, y rozando con el hombro al atónito jugador de Arenys de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento