Pep Guardiola no pedirá grandes fichajes al Bayern Múnich

Guardiola
Pepe Guardiola, en rueda de prensa. (EFE)
  • Así lo ha asegurado el presidente del consejo del club, Karl-Heinz Rummenige.
  • "Ha dicho que hay un gran equipo y no ve necesidad de fichajes dramáticos".

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que la cúpula del club no ha hablado con el futuro entrenador Pep Guardiola sobre nuevos fichajes y anticipó que probablemente no habrá muchos refuerzos para la próxima temporada.

Todavía no hemos hablado con Guardiola sobre nuevos fichajes

"Todavía no hemos hablado con Pep Guardiola sobre nuevos fichajes. Él ha dicho que el Bayern tiene un gran equipo y ha mostrado gran respeto por el trabajo de Jupp Heynckes. Según le entendí, el no ve necesidad de hacer fichajes dramáticos", dijo Rummenigge en una entrevista que publica mañana el diario muniqués 'tz'.

"Seguramente nos reforzaremos puntualmente, pero las decisiones sobre la plantilla las tomaremos en esta temporada bastante tarde", dijo Rummenigge.

Con esas declaraciones, Rummenigge salió al paso de una serie de rumores sobre nuevos refuerzos para el Bayern y pidió a la actual plantilla reaccionar con serenidad ante ellos.

"Seguirán surgiendo muchos rumores y eso es algo que tiene que ver con nuestro nuevo entrenador. Incluso el puesto del segundo entrenador se ha convertido en tema de discusión en toda Europa y todos parecen estar buscando entre la niebla", dijo Rummenigge.

El último rumor es un acuerdo entre el club y el delantero Robert Lewandowski, actualmente en la disciplina del Borussia Dortmund.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pep-guardiola-fichajes-bayern-rummenigge-1742591/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios