Pep Guardiola, sobre el 'brexit': "Podéis votar y no en todas partes pueden hacerlo"

  • El entrenador del Manchester City fue interpelado en rueda de prensa sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.
  • "Lo que más admiro de Inglaterra es que, enhorabuena, habéis conseguido votar. Vosotros decidís, así es la democracia", dijo.
  • Añadió que "Si no quieren a la gente de fuera, pues nos iremos".
Pep Guardiola en el entrenamiento del Manchester City.
Pep Guardiola en el entrenamiento del Manchester City.
EFE
Pep Guardiola en el entrenamiento del Manchester City.

Pep Guardiola es un técnico que se suele mojar en temas políticos y este viernes, cuando en plena rueda de prensa del Manchester City fue interpelado por el 'brexit', demostró que sigue siendo así.

Al ser preguntado por la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, proceso que ha comenzado esta semana, Guardiola dijo que "lo que más admiro de Inglaterra es que, enhorabuena, habéis conseguido votar. Vosotros decidís, así es la democracia".

El técnico catalán añadió que "lo que pase después será una nueva situación y habrá que adaptarse. Los ingleses están expectantes sobre lo que va a suceder en el Brexit. Si no quieren a la gente de fuera, pues nos iremos. Lo tienen que decidir ellos. De nuevo, podéis votar y no en todas partes pueden hacerlo", según recoge Marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento