La peña azulgrana y la madridista festejan el triunfo

22:52 PUYOL LEVANTA LA COPA DE CAMPEÓN: En la peña madridista se brinda con cava, Neus se seca las lágrimas mientras pide que la acompañen a Canaletas. Ya ha conseguido que se entone el "Tot el camp".
"Lo hemos conseguido", se comenta en el Raval, ya han cantado el himno, ahora todos se van a Canaletas. Hay que celebrarlo. La noche va a ser larga.

22:50 EL BARÇA ES CAMPEÓN: Iris, Cristina y Sergio son tres amigos arqueológicos que todos los días acuden a la peña azulgrana del Raval. No paran de hacerse fotos con los móviles, tienen que plasmar este histórico momento. "Y ahora a Canaletas" comentan todos mientas hablan por sus teléfonos.

Final del partido: ¡¡¡BARÇA CAMPEÓN!!!! La locura se desborda en la peña azulgrana donde todos se abrazan, lloran, hace 14 años que no pasaba. En la peña madridista todos se alegran, pero sólo los azulgranas piesan brindar por el triunfo.  

Min 86: Neus, en la peña madridista ha abierto ya su botella de cava. Ahora lo que espera es descorchar otra cuando Puyol levante la copa. En la peña azulgrana todos se abrazan, saltan, se piden otra consumición, su equipo en estos momentos es campeón. 

Min 80: ¡GOOOOOOL! ¡¡¡DE BELLETTI!!! En la peña azulgrana el título se ve más cerca. Es un espectáculo absoluto. Los madridistas también se animan a festejarlo en Sant Andreu.

Min 77: ¡GOOOOOOL! ¡¡¡DE ETO'O!!! La locura se apodera de la peña azulgrana. En la madridista parece que el público empieza a meterse en el partido. Quieren que gane el Barça. 

Min 74: Wenger cambia a Cesc. Aplausos en la peña del Raval. 

Min 59: Los culés  se desesperan y al árbitro se está llevando las críticas de los congregados en Atlanta. Neus es la única que en Trinidad Nueva se ha quedado sin apetito. Sólo espera descorchar la botella de cava que tiene a su lado.

Min 52: El joven Iniesta a punto ha estado de llevar el desborde de alegría a los aficionados azulgranas.  En la peña madridista siguen jugando a las cartas.

Inicio de la 2ªparte: Recuperados los ánimos, en la peña del Raval se grita y se anima al Barça más que nunca, hay que remontar. En la peña madridista aunque la mayoría opinan que ganará el Barça, no les quita el sueño la idea.

Final de la primera parte: Desolación en las caras de los azulgranas congregrados en el Raval. En Trinidad Nueva la sonrisita de madridistas a culés es la tónica.  Ahora, todos aprovechan para ir al baño, tomar aire y pedir otra consumición.

Min 42: "No pasas nada, podemos remontar" es la frase más escuchada en la peña barcelonista tras el gol del Arsenal. Tras el silencio vuelven los cánticos.

Min 36: ¡GOL DEL ARSENAL! Algún aplauso de los merengues se han podido oir en la peña madridista, le acaban de meter un gol al gran rival. Neus, la seguidora más azulgrana que está en la peña se ha quedado de piedra. No para de rezar. En Atlanta silencio absoluto.

Min 33: Saltan, gritan, cantan el himno, animan a Ronaldhino, los seguidores azulgranas no saben qué hacer para calmar los nervios. Sin embargo, en la peña madridista las oportunidades de los de Rijkaard ni las de los de Wenger interrumpen la charla entre amigos mientras toman unas cervezas.

Min19: Falta a favor del Barça. En la peña barcelonista el disparo de Ronaldhino ha hecho a los seguidores levantarse de sus asientos. Sin embargo, en el barrio de Sant Andreu los algo más de 30 personas que ocupan el local no se han alterado.   

Min17: Indignación total tras la anulación del gol en la peña barcelonista.

Min15: En la peña barcelonista Atlanta no cabe un alfiler, hasta en la puerta hay aficionados animando al Barcelona y sobre todo a Ronaldhino. Los nervios también se dejan ver cada vez que Henry tiene el balón en sus botas.

Min2: Los aficionados barcelonista se quedan mudos ante las priermas oportunidades de los de Wenger. En Trinidad Nueva la tranquilidad es la que reina. 

COMIENZA EL PARTIDO: En la peña barcelonista los seguidores aclaman el inicio del partido y empiezan ya a animar a su equipo. Sin embargo, los madridistas no se muestran muy ilusionados con la final, aunque al local llegan más personas.  

PROLEGÓMENOS: Casi lleno está ya el local Atlanta. Sin embargo, en la peña madridista son pocos los seguidores que verán allí la final. Las banderas azulgranas y las camisetas inundan lso alrededores de ambos locales. Barcelona es una fiesta.

PEÑA BARCELONISTA: En el local social Atlanta, en el barcelonés barrio del Raval ya se está viviendo la final. El sitio es pequeño, pero abrá sitio para todos los azulgranas que quieran entrar.

PEÑA MADRIDISTA: En el barrio de Sant Andreu, el bar Trinidad Nueva es una peña madridista. Hoy es de los pocos locales vacíos de la Ciudad Condal. A pesr de todo, unos 15 aficionados están dispuestos a ver la final. Madridistas y barcelonistas de la zona comparten mesa en estos momentos. Luego cada uno ‘sacará’ sus colores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento