Monumental pelea entre los jugadores del Inter y ElPozo en el clásico de fútbol sala

Monumental pelea entre los jugadores del Inter y ElPozo en el clásico de fútbol sala

Ricardinho
Ricardinho, en acción. (INTERMOVISTAR.COM)
  • Hasta cuatro jugadores fueron expulsados en una vergonzosa tangana.
  • El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia.

El Movistar Inter mantuvo este miércoles el liderato de la liga de Primera División de fútbol sala tras derrotar por 6-4 a ElPozo Murcia en un intenso Clásico que acabó con cuatro expulsados y en el que el equipo madrileño llegó a ir ganando por 4-1, pero acabó sufriendo cuando los visitantes se acercaron 5-4 en el marcador.

El defensor del título llegó al descanso con una clara ventaja de 4-1 con un doblete de Ricardinho y goles de Daniel y Borja. El del cuadro murciano fue obra en propia meta de Carlos Ortiz.

En la segunda parte Álex anotó el 4-2 para ElPozo Murcia, aunque Borja, a falta de diez minutos, estableció un 5-2 que parecía ya decisivo.

Dos tantos seguidos de Borja y Pito llevaron la emoción al marcador (5-4). ElPozo Murcia se volcó sobre la meta de Jesús Herrero, pero, en una contra, Pola, cuando quedaban menos de dos minutos, estableció el definitivo 6-4 que mantiene líder al Movistar Inter con un punto más que el Barcelona Lassa y siete sobre los murcianos.

El intenso partido acabó con cuatro expulsados. El visitante Matteus, el local Ortiz y los técnicos Jesús Velasco y Duda vieron la tarjeta roja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pelea-inter-elpozo-futbol-sala-2961688/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información