Pelé recibe el alta después de la operación de cadera

Pelé
El exfutbolista brasileño Pelé, en una imagen de archivo. (EFE)
  • El exfutbolista brasileño se sometió a una operación de cadera este sábado.
  • Pelé salió del hospital en una silla de ruedas y, con lágrimas en los ojos, aseguró que no imaginaba que el pueblo brasileño se preocupara tanto por él.

El exfutbolista brasileño Pelé, de 72 años, recibió este jueves el alta después de someterse a una operación de cadera.

Pelé salió del hospital Albert Einstein en una silla de ruedas y, conmovido, con lágrimas en sus ojos, dijo a periodistas que "no imaginaba" que el pueblo brasileño se preocupase tanto por él.

El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastia de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica.

La operación le impidió a Pelé viajar a Nueva Jersey (Estados Unidos) por invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para realizar el saque de honor en el amistoso que jugó Brasil este miércoles con Colombia, milésimo partido de la historia de la selección, y que terminó con empate a uno.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pele-recibe-alta-operacion-cadera-1649064/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios