Honda podría cambiar a Dani Pedrosa por Jorge Lorenzo

  • Yamaha, actual equipo del mallorquín, sabe el interés de Honda.
  • Jorge Lorenzo: "Sé lo que valgo, ya veremos qué pasa".
  • Dani Pedrosa no descarta su salida de Honda.
Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, en los entrenamientos del GP de Estados Unidos.
Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, en los entrenamientos del GP de Estados Unidos.
Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, en los entrenamientos del GP de Estados Unidos.

La escudería Honda está interesada en hacerse con los servicios del mallorquín Jorge Lorenzo de cara a la próxima temporada. En consecuencia, Dani Pedrosa saldría con casi total seguridad de la escudería japonesa.

En Yamaha, actual equipo de Lorenzo, ya conocen el interés de la escudería. Además, según revela la revista Solo Moto, Telefónica está detrás de financiar ese nuevo proyecto: el fichaje de Jorge Lorenzo por Honda.

Desde la escudería de Lorenzo aseguran que "sabemos que Honda le ha hecho una oferta a Lorenzo. Nosotros queremos que siga con nosotros, pero tampoco nos vamos a volver locos por mantenerle ni entrar en guerra".

Los pilotos, por su parte, también han comentado sobre el tema. Lorenzo, en declaración es al diario As, asegura que "a mí lo que me preocupa es que la gente que esté a mi alrededor sea buena gente. Ahora mismo, mi vida en Yamaha es una película muy bonita. Yo sé lo que valgo, así que ya veremos qué pasa".

Pedrosa, por su parte, no cierra las puertas a su posible salida de Honda. "Supongo que esto empieza como un tanteo. Lo que pasará en un futuro no lo sé, pero mi mejor opción es conseguir lo mejor. Si lo mejor supone Honda o supone otra marca, ahí intentaremos ir", dijo el ganador en Laguna Seca en TVE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento