Pedro León: "Trabajaré al máximo por esta camiseta y este escudo"

  • El fichaje blanco fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
  • El medio prometió trabajo y que tratará de no defraudar al presidente.
  • Unos 500 aficionados acudieron a la presentación del murciano.

El centrocampista Pedro León Sánchez, flamante fichaje del Real Madrid, ha asegurado este viernes en su presentación que llega al club blanco cumpliendo "un sueño" y listo para "trabajar al máximo por su camiseta y escudo".

"Gracias al Real Madrid puedo cumplir un sueño que tenía desde niño. No me gustaría defraudar al presidente. Voy a trabajar al máximo por esta camiseta y este escudo", ha valorado en el acto, que ha tenido lugar en el Palco Honor del Santiago Bernabéu.

El jugador ha posado con su nueva camiseta, todavía sin número, y con el nombre 'P. León', antes de dirigirse al vestuario para cambiarse de ropa y saltar vestido de corto al césped y recibir el apoyo de los aficionados congregados en la grada.

Florentino: "Es uno de los grandes jugadores españoles"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la "calidad y la personalidad" del nuevo jugador del conjunto blanco, Pedro León, que ya ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario madridista acompañó al extremo diestro durante sus primeros momentos como jugador del Real Madrid. Con muchos medios de comunicación y acompañado por el calor de cerca de 500 espectadores que estaban en la grada, el jugador murciano escuchó las primeras palabras dirigidas hacia él de su presidente.

"Queríamos a nuestro lado a grandes jugadores españoles. Creemos que Pedro es uno de ellos. Tiene calidad y personalidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid. Procede de un club amigo (el Getafe) que trabaja de manera excelente. Hasta hace poco era una de las grandes promesas del fútbol español. Espero que levante muchos títulos y vista la camiseta de la selección. Esperamos que disfrute y que sea muy feliz aquí. Pedro está aquí porque él ha querido. Ha hecho todo lo posible por venir y los socios no lo olvidaremos", afirmó Pérez.

Además, el presidente del club merengue explicó algunos aspectos de cómo será la próxima temporada del Real Madrid. "Ya estamos en marcha. Puedo asegurar que un año más vamos a trabajar con entrega, sacrificio y responsabilidad. Será un año apasionante donde intentaremos materializar los sueños de nuestros aficionados. Queremos ser dignos herederos de la tradición blanca", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento