Pedro ve injustas las críticas al juego de Barça

Pedro Rodríguez, delantero del Barça, celebra su gol al PSG.
Pedro Rodríguez, delantero del Barça, celebra su gol al PSG.
EFE / ARCHIVO
Pedro Rodríguez, delantero del Barça, celebra su gol al PSG.

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha calificado de injustas las críticas que está recibiendo el conjunto azulgrana, pues considera que el equipo está ganando "con solvencia" sus partidos, a la espera de encontrar su mejor versión un poco más entrada la temporada.

"Ganar no es fácil y nosotros lo estamos haciendo con solvencia", ha destacado Pedro, quien ha añadido que "lo que prima siempre son los resultados, porque ganar es lo que te da la vida".

El punta canario no comparte la idea de que el Barça del 'Tata' Martino está haciendo un fútbol poco atractivo en comparación con anteriores temporadas.

"Tampoco estamos jugando tan mal como se dice. El equipo está ganando y se mantiene arriba, que es lo importante. Evidentemente nos faltan cosas, pero durante la temporada es normal que vayamos cogiendo mejor tono físico, mayor confianza y mejorando para alcanzar nuestra mejor versión", ha apuntado.

Respecto a su situación personal —el chileno Alexis Sánchez le arrebatado la titularidad y él ha pasado a ser un recurso en los partidos que el Barça disputa lejos del Camp Nou— Pedro ha asegurado estar "con confianza y con ganas", aunque no ha escondido su deseo de contar con más minutos pensando en el Mundial de Brasil.

"Es lógico que quiera jugar más. Me está faltando un poco de continuidad pero estoy tranquilo, me considero un jugador importante dentro del vestuario y sé que las oportunidades llegarán", ha comentado al respecto.

Próximo rival, el Milan

Una de esas oportunidades le podría llegar el próximo miércoles, en la Liga de Campeones ante el Milan, un equipo que "no pasa por su mejor momento"- ha indicado- pero del que no se fía, porque "tiene un grupo de jugadores importantes como Kaka, Robinho o Ballotelli que te hacen siempre estar atento".

Para Pedro, el partido ante el conjunto italiano es muy importante, porque una victoria aseguraría prácticamente al Barcelona acabar como primero de grupo.

Por último, el delantero tinerfeño ha salido en defensa de su compañero Lionel Messi, que ha encadenado cuatro partidos de Liga sin marcar y que parece no haber recuperado aun su mejor nivel tras su última lesión muscular.

"A Leo no lo pasa nada. Está muy bien, entrenando muy fuerte y con muchas ganas. Pero, en las últimas temporadas, ha tenido rendimientos tan espectaculares que, cuando está varios partidos sin marcar, parece que le falta algo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento