Sí, Pedrerol, '20minutos' también tiene versión papel

  • Durante la emisión de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, se produjo un curioso debate que nada tenía que ver con el deporte.
  • '20minutos' salió a relucir en el programa deportivo de Mega.

Este martes, durante la emisión de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, se produjo un curioso debate que nada tenía que ver con el tema que estaban tratando, el de Cristiano Ronaldo y su futuro en el Real Madrid.

Josep Pedrerol y sus tertulianos comentaban las últimas noticias sobre el crack blanco. Una de ellas tenía que ver con una información del diario Metro, en su edición británica. Fue entonces cuando el conductor del programa deportivo comentó que "Metro es un periódico importante allí, incluso fue un [periódico] gratuito que llegó a España".

A partir de ahí, el debate (desde el minuto 40 del vídeo). "Y ahora, ¿ya no está?", preguntó Pedrerol a sus tertulianos, acompañado de otra cuestión: "¿Gratuitos hay ahora?". Alfredo Duro contestó: "Yo, que soy el que más viaja en metro de aquí, te puedo asegurar que el único que dan es el 20minutos". Pedrerol mostró extrañeza: "20minutos... ¿en papel?". Y, ante la respuesta afirmativa de sus colaboradores, Pedrerol concluyó: "Pensaba que 20minutos solo estaba en digital".

Desde aquí le confirmamos a Josep Pedrerol que sí, que 20minutos tiene versión web y papel, siendo el único de los que había (Metro, Que! y ADN) que ha sobrevivido a estos duros años de crisis.

Además, tuvimos el placer de que visitara nuestra redacción hace un año y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento