Pávez, a Buonanotte: "Asesino, mataste a tus amigos"

  • El defensa del Colo Colo recuerda al atacante de la Universidad Católica el accidente que tuvo el argentino en 2009, donde murieron tres amigos: conducía él.
  • El propio exjugador de Málaga y Granada admitió lo ocurrido: "Se superó un límite. Es la primera vez que me pasa".
  • Esteban Paredes, capitán del Colo Colo, pidió disculpas al delantero argentino y se mostró molesto por la actuación de Pávez.
Montaje fotográfico con Pávez, de Colo Colo, y Buonanotte, de la Universidad Católica de Chile.
Montaje fotográfico con Pávez, de Colo Colo, y Buonanotte, de la Universidad Católica de Chile.
COLOCOLO / U. CATÓLICA
Montaje fotográfico con Pávez, de Colo Colo, y Buonanotte, de la Universidad Católica de Chile.

Escándalo en el fútbol chileno. Un encontronazo entre Pávez, defensa del Colo Colo, y Buonanotte, delantero de la Universidad Católica de Chile, ha despertado el debate sobre los insultos entre jugadores de fútbol.

Ambos equipos disputaban un partido de la Copa de Chile, cuando Pávez le dijo a Buonanotte: "Asesino, la concha de tu madre. Mataste a tus amigos". Pávez hacía referencia a un accidente que sufrió el futbolista argentino en 2009, cuando chocó contra un árbol el coche que conducían muriendo en el acto los tres amigos que le acompañaban, informa Marca.

"Se superó un límite. Es la primera vez que me pasa. Trato ya de no pensar en eso. No quiero entrar en polémicas a partir de eso porque en Chile siempre me han respetado. Prefiero quedarme con ese recuerdo", dijo Buonanotte tras el partido. La mujer del exdelantero de Málaga y Granada, Jenny Scropanich, atacó en redes sociales a Colo Colo: "Me daría vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pávez, pero mucha, mucha de verdad".

Por su parte, Esteban Paredes, capitán de Colo Colo, pidió disculpas ante Buonanotte y se mostró molesto por las palabras de su excompañero, al que recordó que "hay límites".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento