Bento: "Estamos satisfechos con los progresos de Cristiano"

  • El seleccionador de Portugal está satisfecho con los progresos de su estrella.
  • Sin embargo, Paulo Bento no pone fecha al regreso de Cristiano tras su lesión.
  • El entrenador afirma que el delantero "está entrenando sin limitaciones".

El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, se mostró "satisfecho" con la evolución que ha tenido la estrella del equipo, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, pero no indicó ninguna ficha para el retorno del de Madeira.

"Mi confianza con el departamento médico de la selección nacional es de 100 por ciento. Estamos satisfechos con los progresos de Cristiano Ronaldo, pero veremos cuando tiene que competir", aseguró Paulo Bento en rueda de prensa.

El técnico de los 'tugas' remarcó que el madridista "está entrenando sin limitaciones". "Para mí no hay nada más importante que la salud del jugador. Esto es algo que siempre tenemos en cuenta y debido a esto vamos a tomar nuestras decisiones", advirtió, confirmando que Pepe ya regresó este lunes también a los entrenamientos. "Ya veremos cual es nuestra decisión para el partido contra Irlanda", zanjó.

Bento tiene lesionados a CR7, Pepe y Raúl Meireles, tres teóricos titulares, pero que han llegado tras "diferentes parones". "Raúl terminó su campeonato para competir y el caso de Ronaldo es algo diferente, tiene que ver con lo que sucedió en la final de la 'Champions', mientras que el de Pepe es antes de la final de Lisboa. Son situaciones diferentes y tratamos de hacer frente a todas estas situaciones al final del entrenamiento", aseguró.

En cuanto al Mundial, el exfutbolista recalcó que su "primer objetivo es pasar la fase de grupos". "Antes de pensar en los octavos vamos a tener que centrarnos en este primer objetivo. A partir de ahí trataremos de competir ante cualquier rival y tratar de progresar y llegar lo más lejos posible", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento