Paul Gascoigne, otra vez a las andadas: le prohíben la entrada a una tienda de licores

El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, por la calle en bata y descalzo.
El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, por la calle en bata y descalzo.
YOUTUBE
El exfutbolista inglés Paul Gascoigne, por la calle en bata y descalzo.

El exfubolista inglés Paul Gascoigne (47 años) vuelve a los titulares de la prensa británica y no por buenas noticias. El diario Daily Mail publica una instantáneas en las que el exjugador del Tottenham, el Rangers o la Lazio intenta entrar en una tienda de licores, en la que amablemente le prohíben el acceso. Gascoigne lleva varios años con serios problemas de alcoholismo, que le han hecho ingresar en clínicas de desintoxicación, pero sin resultados, ya que recientemente ha sufrido una nueva recaída.

Esta escena se junta con otra mala noticia para el jugador de Gateshead, ya que la prensa británica publica que el casero del centrocampista internacional inglés ha rechazado renovarle el contrato de alquiler, por lo que se ha visto obligado a hacer las maletas.

Además, los medios de las Islas han publicado inquietantes fotografías en las que se ve al jugador descalzo y ataviado con una bata caminando por las calles de la localidad de Poole, en el condado de Dorset.

También han salido a la luz otras imágenes en las que Gascoigne bebe una pinta de cerveza en un bar, mientras acaricia una gallina en su regazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento