Los Spurs de Pau barren a los Raptors y Ricky cae en el último segundo de partido

Gasol, en acción.
Gasol, en acción.
EFE
Gasol, en acción.

El alero Kawhi Leonard aportó 25 puntos como líder del ataque de los Spurs de San Antonio, que derrotaron 110-82 a los Raptors de Toronto.

En duelo de equipos líderes de división, los Spurs (28-7) se hicieron de su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen en el primer lugar de la División Suroeste con ventaja de 1,5 partidos sobre sus vecinos los Rockets de Houston, que descansaron.

El alero LaMarcus Aldridge encestó 23 puntos y el base Tony Parker agregó 15 para el equipo de San Antonio.

Por el equipo tejano el pívot español Pau Gasol logró cinco puntos en 19 minutos de juego.

Gasol encestó 1 de 6 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

Los Spurs también tuvieron el ataque del escolta reserva argentino Manu Ginóbili, que logró cuatro tantos en 18 minutos sobre la pista de juego al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 2 triples) y 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Los Raptors (23-11), a pesar de su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, se mantienen liderando la División Atlántico.

El ataque fue conducido por el escolta DeMar DeRozan, con 26 tantos, el reserva Terrence Ross aportó 17 y Cory Joseph, que también salió del banquillo, aportó 11 puntos.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin producción en 22 minutos de juego y logró tres rebotes.

Derrota de Ricky

El alero Robert Covington encestó cuando restaban 0,2 segundos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los Sixers de Filadelfia a una victoria por 93-91 sobre los Timberwolves.

En duelo de equipos de fondo, los Sixers (9-24) permanecen en el penúltimo lugar de la División Atlántico, con un partido de ventaja sobre los Nets de Brooklyn, que tuvieron jornada de descanso.

Covington terminó con doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes, el pívot Joel Embiid encestó 25 puntos y el alero Ersan Ilyasova aportó 19 tantos.

Por los Sixers el base español Sergio Rodríguez, lesionado del tobillo, no vio acción contra los Timberwolves.

El equipo de Minnesota (11-24) acumula dos derrotas consecutivas y se marcha en el fondo de la División Noroeste.

El base Zach LaVine dirigió el ataque con 28 puntos, mientras que el pívot dominicano Karl Anthony Towns agregó doble-doble 23 tantos y 15 rebotes.

Towns jugó 37 minutos, encestó 9 de 22 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó cinco asistencias.

El base español Ricky Rubio aportó cinco tantos al estar 30 minutos en la pista de juego, anotó 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias.

Con su triple cuando restaban 1,6 segundos para el final del tiempo reglamentario, Rubio se encargó de empatar 91-91 el marcador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento