Miguel Pardeza dimite como director deportivo del Zaragoza

  • Pide "disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer".
  • Llegó hace seis años y, tras el descenso a Segunda División, se va.
  • Ayala, Matuzalem, Oliveira... fichajes que no cuajaron.
Miguel Pardeza en una imagen de archivo.
Miguel Pardeza en una imagen de archivo.
Miguel Pardeza en una imagen de archivo.

El director deportivo del Zaragoza ya no será Miguel Pardeza. El lunes, un día después de que el equipo descienda a Segunda División, ha presentado su dimisión irrevocable. En la web oficial del club se le agradece su trabajo durante las seis temporadas al frente de los fichajes del equipo maño.

En los próximos días, Pardeza atenderá en una rueda de prensa a los medios. Sin embargo, en una nota publicada en la web del Zaragoza pide "disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer". Asimismo, espera que "comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace unos meses".

También apunta que tiene "confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional". Sus manifestaciones acaban diciendo que el Zaragoza, "al que que entregado muchos años de mi vida, siempre será mi equipo".

Paredeza llegó a director deportivo de la entidad en mayo de 2002. Con él llegaron grandes futbolistas y se ascendió a Primera en su primer año y se conquistó la Copa del Rey. Ahora el conjunto está en Segunda División, un malísimo resultado pues el objetivo era entrar en la Liga de Campeones.

Gabi, Luccin, Oliveira, Matuzalem, Pavón, Paredes y Ayala eran fichajes que se habían hecho el verano pasado y su rendimiento, en general, ha sido muy pobre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento