Para el año que viene

Duelo copero con pocas ocasiones y goles de Baiano y Camacho justo en el comienzo de la segunda parte.

Había mucho morbo por ver este duelo en Zorrilla tras el 1-4 de Liga, pero fue un partido que aburrió sobremanera y no decidió los 1/16 de final de la Copa del Rey.

Un empate jugoso para un Murcia que acudía sin sus uruguayos. Íñigo Vélez tuvo la primera oportunidad, pero Butelle le ganó el mano a mano. En una primera parte sosa, Estoyanoff gozó de la mejor ocasión. Su buen tiro se estrelló al larguero.

Los goles llegaron al principio de la segunda mitad. Movilla movía al Murcia y la defensa se mantenía sólida. Una buena jugada de De Lucas por la banda permitió a Baiano marcar el primer gol. El brasileño fusiló y no perdonó. Los de Lucas Alcaraz habían seguido el plan.

Sin embargo, el Valladolid reaccionó y a los siete  minutos Diego Camacho igualó el duelo a la salida de un saque de esquina. Eso revitalizó a los de José Luis Mendilibar.

El Murcia se tuvo que defender, pero no hubo nervios y a los blanquivioletas les costó llegar al área. Los de Lucas Alcaraz vuelven a casa con un importante empate pese a las bajas de titulares que había en el equipo. La vuelta copera será el próximo 2 de enero, ya en 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento