Paquillo Fernández: "Tenéis que respetar mi silencio hasta que se resuelva el asunto"

Paquillo Fernández, en una foto de archivo.
Paquillo Fernández, en una foto de archivo.
Agencias
Paquillo Fernández, en una foto de archivo.

El marchador Paquillo Fernández, que guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionó con la trama de dopaje dirigida por el doctor Walter Viru, continúa entrenándose con normalidad y trabajando como director del Centro Andaluz de Entrenamiento.

"Me sigo entrenando con normalidad y trabajando con la Junta de Andalucía. Ahora mismo salgo a entrenar, voy a hacer 25 kilómetros pero no quiero hablar de nada más. Tenéis que respetar mi silencio hasta que se resuelva el asunto", declaró el atleta granadino.

Paquillo, tres veces subcampeón mundial de 20 kilómetros marcha y dos veces campeón de Europa, piensa seguir haciendo su trabajo con normalidad pero tampoco quiere hablar de planes para el 2010: "Sigo entrenando, con mucho frío, pero entrenando, y haciendo mi trabajo en la Junta", dijo a EFE en conversación telefónica desde Guadix.

Los agentes que participaron en la investigación de la denominada Operación Crisol descubrieron EPO en el domicilio del atleta granadino, aunque no ha sido inculpado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento