Pape Diop es trasladado al hospital tras desplomarse en el partido entre Levante y Osasuna

Pape Diop
Pape Diop, jugador del Levante, tendido en el terreno de juego del Ciudad de Valencia. (EFE)
  • El centrocampista senegalés sufre un traumatismo craneoencefálico.
  • Tuvo un fuerte choque con Armenteros durante el Levante - Osasuna.
  • El jugador recuperó la consciencia pero no recordaba lo que había pasado.

El centrocampista del Levante, Pape Diop, ha sido trasladado a un centro hospitalario después de que tuviera que ser retirado en camilla del partido que su equipo jugaba en el Ciutat de Valencia ant Osasuna.

El jugador cayó redondo al césped y fue sustituido rápidamente

El internacional senegalés sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le ha producido un traumatismo craneoencefálico.

Pape Diop se lesionó en los comienzos de la segunda parte, tras chocar su cabeza con la de Armenteros en un lance del juego. El futbolista trató de levantarse del campo, pero cayó redondo al césped y fue sustituido inmediatamente.

El futbolista recuperó la consciencia pero no recordaba lo que había pasado, por lo que fue trasladado en ambulancia a la clínica Quirón para que le realizaran unas pruebas médicas y donde permanecerá esta noche ingresado en observación, según informó el club levantinista

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/pape-diop-desplomado-osasuna-levante-1741640/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios