El Palacio Provincial, sede de la Gala de los primeros Premios 'Radio Marca Almería'

  • El Palacio Provincial de la Diputación Almería ha acogido este jueves por la noche la Gala de los primeros Premios 'Radio Marca Almería', en los que se ha reconocido la labor y la trayectoria deportiva de ocho personas y entidades de la provincia.
Varios diputados participaron en la primera gala de premios de Radio Marca.
Varios diputados participaron en la primera gala de premios de Radio Marca.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Varios diputados participaron en la primera gala de premios de Radio Marca.

En un comunicado, la Diputación ha revelado que el acto ha contado con la presencia de la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, el diputado de Personal, José Fernández, el diputado de Hacienda, Manuel Alías, y la diputada de Promoción Económica, Carmen Belén López.

En esta gala, la Diputación de Almería ha recibido un premio homenaje por su labor a la hora de promover el deporte en la provincia entre los vecinos de todas las edades y deportistas de todas las modalidades. La diputada Ángeles Martínez ha felicitado a todos los premiados por permitir que Almería y su deporte cada día crezcan y se conviertan en un referente.

Algunos de los premiados en la gala han sido Jairo Ruiz, elegido deportista masculino almeriense más destacado del año; Carmen Martín, deportista femenina más destacada del año; María Dolores López, mejor deportista de cantera; y Juan Rojas, galardonado por su trayectoria deportiva.

Además, entre las entidades distinguidas por Radio Marca se han encontrado el Club Deportivo Ejido, elegido mejor club del año; el Mintonette Voleibol, mejor club de cantera; Unicaja Almería, premio al equipo élite del año; y el equipo benjamín del Pavía, galardonado con el Premio Juega Limpio a la Deportividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento