Pacquiao tendrá su revancha contra el australiano Jeff Horn

  • El boxeador filipino Manny Pacquiao podrá volver a pelear contra el australiano Jeff Horn, ya que su revancha ha sido confirmada para que se dispute en la localidad australiana de Brisbane a finales de este año.

"He tenido una reunión que ha confirmado que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn", anunció este lunes a los medios el alcalde de Brisbane, Graham Quirk.

La pelea se celebrará nuevamente en el estadio de Lang Park, donde el australiano venció a los puntos al filipino ante 50.000 espectadores, en una decisión controvertida que Pacquiao llegó a denunciar a las autoridades.

La propia Organización Mundial del Boxeo (WBO) revisó la puntuación, decidiendo que había sido correcta la apreciación de los jueces, lo que dio al australiano el cinturón del peso 'welter' de la WBO.

En la cláusula de dicha pelea se incluyó una cláusula en la que cabía la opción de revancha si el filipino perdía. "Fue cuestión de Pacquiao decidir si quería aceptar esa cláusula en el contrato para dar una revancha después de la pelea que perdió", sentenció el político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento