Un oso mata a un adolescente durante una carrera en Alaska

Oso negro
Imagen de archivo de un oso negro. (GTRES ONLINE)
  • Fue durante la carrera Robert Spurr Memorial Hill Climb.
  • El animal persiguió al joven hasta que le alcanzó y le mató.
  • Le dio tiempo a avisar a su familia para pedir auxilio.
  • Sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde, estaba ya muerto.

Un oso negro mató este lunes a un adolescente durante una carrera que se estaba disputando en Anchorage, en Alaska, según informa la prensa local.

El joven, de 16 años, participaba en la carrera Robert Spurr Memorial Hill Climb cuando fue perseguido y después atacado por el animal, que acabó con su vida.

Al adolescente le dio tiempo a mandar un mensaje desde su móvil, por lo que de inmediato la familia avisó a las autoridades, que comenzaron de inmediato su rescate. Sin embargo, no les dio tiempo, y cuando llegaron el oso ya le había matado y estaba cerca del cuerpo del joven.

Un guarda forestal disparó al oso, pero el animal, aun herido, logró escapar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/oso-mata-adolescente-carrera-alaska-3069588/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información