Osasuna estuvo a punto de ganar (1-1)

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Raúl García. (Efe)
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Raúl García. (Efe)
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Raúl García. (Efe)

Un buen trabajo de Osasuna en el estadio Ibrox Park escocés casi hizo que les saliera el partido redondo (así lo vivimos en directo), pero un gol en el minuto 92 de Hemdani dio al traste con ello.

Con todo, es un buen resultado para la vuelta en el Reyno de Navarra ante un Glasgow Rangers que no asustó tanto, es un grande del fútbol escocés pero venido a menos. Físicamente está a la altura, pero tiene muchas carencias. Ni siquiera salió al ataque.

Raúl García abrió el marcador con un remate de cabeza, a pase de Juanlu, en el minuto 17 y los rojillos aguantaron bien los envites rivales, casi inexistentes en la primera parte.

En la segunda mitad lo intentaron algo más, pero sólo amagaban. Sólo dispusieron de una ocasión buena y Osasuna pudo marcar si no se llega a encontrar con el portero alemán Stefan Klos.

En el tiempo añadido, un mal despeje de Juanfran al borde del área lo aprovechó Hemdani para poner el 1-1. Un mazazo para Osasuna porque mereció más.

Ficha técnica:

1 - Rangers: Klos, Hutton, Weir, Ehiogu, Murray, Burke, Thomson (Prso, m.67), Hemdani, Ferguson, Adam (Nacho Novo, m.46) y Boyd (Sebo, m.87).

1 - Osasuna: Ricardo, Izquierdo, Cuéllar, Miguel Flaño, Monreal, Nekounam, David López, Muñoz, Raúl García, Juanlu (Juanfran, m.77) y Webo (Romeo, m.83).

Goles: 0-1, m.17: Raúl García. 1-1, m.92: Hemdani.

Árbitro: Jan Wegereef (NED). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ferguson (m.29) y Hutton (m.47), y los visitantes Juanlu (m.22), Raúl García (m.26) y David López (m.73).

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa de la UEFA disputado en el estadio Ibrox Park ante unos 50.000 espectadores, un millar de ellos aficionados del equipo español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento