Osasuna sigue intratable en El Sadar

Osasuna volvió a mostrarse intratable en El Sadar, donde sumó su séptima victoria (3-2) en otros tantos partidos, tras remontar el 0-1 de Nené con las actuaciones destacadas de Savo Milosevic y Patxi Puñal, a quienes se sumó en el apartado goleador Moha.

La primera parte fue un absoluto monólogo de Osasuna, que dispuso del balón y se hartó de posesión ante un Alavés completamente conservador y ultradefensivo.

Osasuna se empezó a sentir más cómodo ofensivamente en la segunda parte  bajo la dirección de Puñal y la referencia de Milosevic arriba, y entonces llegaron las ocasiones claras de los locales.

Cuando más cerca se veía el gol local, llegó el zarpazo del Alavés. Edu Alonso centro desde la banda derecha, Rubén Navarro, libre de marca, cabeceó en el segundo palo y el rechace en corto de Ricardo lo aprovechó Nené para marcar a placer (0-1, m.56).

Osasuna reaccionó de inmediato y Milosevic, auténtica pesadilla para la zaga visitante, igualó el partido en un saque de esquina. Moha botó el córner, Raúl García peinó en el primer palo y Milosevic marcó en el segundo palo (1-1, m.59).

La situación se repitió poco después, pero a la inversa. Jandro tuvo una gran ocasión para adelantar de nuevo al Alavés, pero Ricardo le ganó la partida en un mano a mano, y Osasuna golpeó de nuevo gracias a un penalti de Poli a Milosevic, que transformó Puñal (2-1, m.72).

Aliado con la fortuna de los campeones, Moha consiguió el gol de la tranquilidad en un despeje desde la defensa de Javier Flaño que se lo tragó la defensa del Alavés y el internacional marroquí batió a Costanzo de tiro raso (3-1, m.84).

El delantero australiano John Aloisi, ex jugador de Osasuna las últimas cuatro temporadas, marcó su primer gol de la temporada en su vuelta a El Sadar, con un remate de cabeza tras un centro desde la izquierda (3-2, m.90).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento