O'Neal dice que sus enfrentamientos con Kobe Bryant eran "un montaje"

  • Asegura que siempre quiso mucho a su ex compañero en Los Ángeles.
  • Cree que formaron la mejor pareja hombre alto-bajo de la historia.
  • Se deshizo en elogios con Phil Jackson, su ex entrenador en Lakers.
  • ESPECIAL Baloncesto.
Un pívot de 2,15 metros y 145 kilos.
Un pívot de 2,15 metros y 145 kilos.
Efe
Un pívot de 2,15 metros y 145 kilos.
La gran atracción ya está montada para el próximo Partido de las Estrellas con el reencuentro feliz que van a protagonizar el pívot Shaquille O'Neal y su ex compañero de equipo, el escolta
Kobe Bryant, del que ahora dice que siempre "quiso" y que sus enfrentamientos fueron un "
montaje".

O'Neal, en una entrevista que concedió a la cadena de televisión ESPN, asegura que todo el
enfrentamiento que se dio entre ellos y con el entrenador
Phil Jackson
no era real sino que se generó todo en torno al "
marketing" para vender más el producto de la NBA.

Por su parte, Jackson, que será el
entrenador del equipo de la Conferencia Oeste para el Partido de las Estrellas del próximo 15 de febrero, en Phoenix, desde Minneapolis, donde la pasada noche jugaron los Lakers contra los Timberwolves, dijo que por nada del mundo se va a perder el "reencuentro".

Mientras, O'Neal, que ahora juega con los Phoenix Suns, durante la entrevista dijo que sabía perfectamente lo que hacía y que se consideraba el "
jugador más inteligente en el mundo", para reiterar que los enfrentamientos con Bryant no fueron más que acciones que permitiesen incrementar los "ingresos".

"
Siempre he querido a Kobe", declaró O'Neal. "Todo se trataba de marketing" y lo mismo sucedió con la figura de Jackson". O'Neal, de 36 años, varias veces también había dicho que Jackson fue el culpable que el enfrentamiento con Kobe no pudiese solucionarse.

"Es el
mejor entrenador que haya habido en la historia de la NBA", declaró O'Neal. "Hizo una gran cantidad de cosas por mi, es mi favorito, y todo lo demás es marketing", señaló O'Neal.

"Sin discusión éramos
la pareja de hombre bajo y alto más grande que jamás habido en el baloncesto", destacó O'Neal. "Espero que en el próximo partido juntos podamos ofrecer alguna muestra de esa realidad y pasarlo bien".

O'Neal fue seleccionado como reserva por los entrenadores para formar parte del Partido de las Estrellas, que será el decimoquinto que dispute como profesional, sólo superado por el legendario Kareem Abdul-Jabbar que hizo 19 veces y también estará en Phoenix como asistente de Jackson.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento