Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi e Iniesta, en el once del siglo para la UEFA

Casillas, Puyol, Ramos, Piqué, Xavi e Iniesta, en el once del siglo para la UEFA

Sergio Ramos e  Iker Casillas
Sergio Ramos e Iker Casillas, en un entrenamiento de la selección española. (RFEF)
  • El Barcelona es el equipo más representado en el once ideal.
  • La próxima semana se conocerán los nombres de los integrantes del equipo de 2017.

El Barcelona es el equipo más representado en el once ideal según las veces que han sido seleccionados en las 16 ediciones que la UEFA ha elaborado el mejor once del año.

Coincidiendo con el inicio de la elección de los más destacados del actual 2017, la UEFA ha publicado en su web un once de los jugadores con mayor número de designación.

Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Oporto, es el guardameta; la defensa la integran Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Philip Lahm.

En la medular aparecen Steven Gerrard, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; y en ataque figuran Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Thierry Henry.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y ex del Manchester United, es el que ha aparecido en el once en más ocasiones, con once, tres más que Messi, mientras que a continuación están, con seis, Casillas, Puyol, Ramos e Iniesta.

La próxima semana se conocerán los nombres de los integrantes del equipo de 2017.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/once-siglo-uefa-3192387/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información