Los Nuggets dejan al descubierto las carencias de los Lakers

Kobe Bryant, en acción.
Kobe Bryant, en acción.
EFE
Kobe Bryant, en acción.

Una vez más la labor de equipo de los Nuggets de Denver fue la clave que los guió al triunfo claro por 119-108 ante los Ángeles Lakers, que volvieron a mostrar todas las graves carencias que sufren en el juego de equipo.

Todo lo contrario de los Nuggets, que tuvieron a cinco jugadores que lograron números de dos dígitos y además superaron a los Lakers en todas las facetas del juego.

Bryant intentó una vez más ser el jugador decisivo de los Lakers, pero sus 29 puntos, nueve asistencias y seis rebotes, no fueron suficientes a la hora de impedir la derrota que les rompió racha de tres triunfos consecutivos y los aleja tres juegos de los Rockets de Houston,  en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Junto a Bryant, que en la jornada dominical fue clave a la hora de conseguir el triunfo frente a los Mavericks de Dallas (99-103), y Nash, el pívot Dwght Howard y el alero Metta World Peace aportaron 15 puntos cada uno y el ala-pívot reserva Antawn Jamison llegó a los 14 que los dejaron como el sexto hombre de los Lakers.

Howard también consiguió cifras dobles al capturar 14 rebotes y puso cuatro tapones, pero falló 11 de 14 tiros de personal, que se hicieron sentir en el marcador final del partido y en la decimonovena derrota que sufren los Lakers fuera de su campo esta temporada.

Calderón pierde

El poder del pívot dominicano Al Horford y el ala-pívot Josh Smith en el juego bajo los aros fue la clave que permitió a los Hawks de Atlanta ganar a domicilio (103-114) a los Pistons de Detroit.

El base español José Manuel Calderón jugó 33 minutos como titular de los Pistons y aportó siete puntos y repartió nueve asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

Calderón anotó 3 de 11 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, no fue a la línea de personal, capturó cinco rebote, todos defensivos, y perdió cuatro veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento