Nowitzki sufre al mejor Gasol de la temporada

Nowitzki sufre al mejor Gasol de la temporada
Pau Gasol volvió a ser decisivo en la victoria de Memphis.  (Archivo)
Ampliar
36 puntos y 15 rebotes. Simplemente había una cuenta pendiente. Era cuestión de tiempo.
La ausencia de Pau Gasol en el pasado Europeo de Serbia la aprovechó el alemán Dirk Nowitzki para privar a España de estar en la final de Belgrado. Con 36 puntos y 15 rebotes, el ala-pívot catalán apabulló ayer a Nowitzki en el triunfo de los Grizzlies (92-112) sobre los Mavericks en Dallas, que llevaban siete triunfos consecutivos.

El de Sant Boi, que se quedó a un punto de su mejor anotación como profesional, fue el mejor, junto al base Damon Stoudamire, con 22 puntos y ocho asistencias, en la sexta victoria de Memphis en los últimos ocho partidos. «He jugado un gran partido, tuve intensidad en las acciones y estuve agresivo», declaró Gasol.

Otra derrota de Calderón

Por otra parte, los Toronto Raptors sumaron una nueva derrota (117-91), esta vez ante Golden State. El base extremeño de la franquicia canadiense José Manuel Calderón tuvo una discreta actuación, con cuatro puntos, seis asistencias, dos rebotes y una recuperación de balón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nowitzki-sufre-gasol-69235/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios