Nowitzki responde a las burlas de Wade y Lebron James: "Es un poco infantil, un poco ignorante"

Nowitzki, Lebron James y Anthony en el Dallas - Miami Heat
Dirk Nowitzki, ala-pívot de Dallas Mavericks, captura un rebote ante Lebron James y Joel Anthony, de Miami Heat. (EFE)
  • El alemán replicó a las supuestas mofas de Lebron James y Dwayne Wade.
  • El ala-pívot de Dallas jugó con fiebre y sus rivales parece que se burlaron de ello.
  • Los jugadores de Miami Heat negaron que se estuvieran mofando de Nowitzki.

El jugador alemán de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, dijo que la actitud de LeBron James y Dwyane Wade fue "un poco infantil" y "un poco ignorante", en respuesta a la broma que ambos jugadores hicieron sobre la enfermedad que sufrió y que le impidió rendir al máximo en el cuarto partido de las finales.

Llevo 13 años en la NBA y nunca he fingido una lesión o una enfermedad

"Solo pienso que es un poco infantil, un poco ignorante. Llevo en esta liga 13 años. Nunca he fingido una lesión o una enfermedad. Solo sucedió. Se acabó para mí", dijo la estrella de los 'Mavs' en la rueda de prensa previa al sexto partido de las finales que se disputa esta noche en el American Airlines Arena de Miami.

El jugador germano, que a pesar de esa indisposición consiguió 21 puntos y 11 rebotes en ese encuentro, solo piensa en ganar la final y no quiere preocuparse por ese asunto. "Esto no va a suponer nada extra para mí. Esto son las finales de la NBA. Si necesitas una motivación extra, tienes un problema. Estamos a una victoria de mi sueño, para lo que llevo trabajando media vida. Eso es realmente todo lo que me preocupa", dijo.

Wade y James, preguntados por los periodistas, negaron que estuvieran riéndose del alemán. "No fue una tos fingida", dijo Wade. "Realmente estaba tosiendo. Y con las cámaras delante, hicimos una broma porque sabíamos que ustedes iban a exagerarlo. Hicieron exactamente lo que sabíamos que iban a hacer", dijo el número 3 de los Heat.

El capitán de la franquicia de Miami acusó a la prensa de exagerar todo el tema. Lebron James, por su parte, siguió la línea de su compañero y tampoco quiso profundizar más en el asunto. El ex de Cleveland dijo que "hay temas más importantes en estas series que eso".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nowitzki-lebron-james-wade-1080334/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios