Gol antideportivo del Shakhtar, que marca tras un bote neutral

Luiz Adriano en el Nordsjaelland - Shakhtar
Luiz Adriano, delantero del Shakhtar, es recriminado por los jugadores del Nordsjaelland tras marcar un gol muy antideportivo. (EFE)
  • El árbitro paró el partido para que se atendiera a un jugador danés.
  • Willian dio un pelotazo al balón y Luiz Adriano aprovechó que la defensa del Nordsjaelland esperaba la devolución del esférico para marcar un gol.
  • Al final, el Shakhtar derrotó con contundencia al Nordsjaelland (2-5).

Jugada muy antideportiva la que protagonizó el Shakhtar Donetsk en el partido de Champions ante el Nordsjaelland, cuando Luiz Adriano aprovechó un bote neutral para marcar un gol ante la incredulidad de los jugadores daneses, que esperaban la devolución del balón.

El Shakhtar decidió no dejarse marcar después pese a lo antideportivo de la jugada

Con 1-0 en el marcador, se produjo un bote neutral tras detener el árbitro el partido para que se atendiera a un jugador danés. Cuando los daneses esperaban que el equipo ucraniano devolviera el balón, Willian golpeó el esférico hasta campo contrario lo que fue aprovechado por Luiz Adriano, ante la incredulidad de los jugadores del Nordsjaelland, para poner el empate en el marcador.

Tras la jugada, que provocó la ira del equipo danés y de su público, se produjo una discusión de varios minutos entre jugadores de ambos equipos para ver si el Shakhtar se dejaba marcar un gol a cambio, pero al final la defensa ucraniana decidió defender la siguiente jugada.

Un par de minutos después volvió a marcar el Nordsjaelland, pero no pareció que fuera por qué se dejara marcar el conjunto ucraniano.

Al final, el Shakhtar derrotó con contundencia al Nordsjaelland (2-5) logrando la clasificación para octavos de final de la Champions.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nordsjaelland-shakthar-gol-antideportivo-bote-neutral-1653766/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios