Nolito jugará cedido en el Granada hasta final de temporada

  • El delantero del Benfica reforzará al equipo nazarí hasta el final de la temporada.
  • Nolito, que hizo un gran papel el año pasado, apenas estaba teniendo minutos.
Nolito celebra un gol con el Benfica.
Nolito celebra un gol con el Benfica.
ARCHIVO
Nolito celebra un gol con el Benfica.

El Granada ha anunciado este martes la incorporación, en calidad de cedido, del delantero Manuel Agudo Durán 'Nolito', tras llegar a un acuerdo con el club poseedor de sus derechos, el Benficaportugués.

Nolito, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, reforzará de ese modo al club dirigido por Anquela en la segunda vuelta de competición de la Liga, al término de la cual deberá regresar a las filas del Benfica.

En lo que va de temporada, Nolito había disputado apenas 420 minutos repartidos en quince partidos, siete de ellos como titular.

Sin embargo, estas cifras contrastan con la confianza que depositó en él el técnico del Benfica, Jorge Jesús, el pasado año, cuando participó en 48 encuentros, 27 de ellos desde el inicio, y cerró el año con 15 tantos.

El fichaje este verano de dos extremos puros -el holandés Olá John a cambio de 10 millones de euros y el argentino Salvio por otros 12 millones- aumentó la competencia por un puesto en el once.

Edinaldo Gomes, fichado y cedido

Además, el club nazarí anunció también la incorporación, esta vez como fichaje, del defensa brasileño Edinaldo Gomes, procedente del club Ponte Breta de Brasil. El acuerdo le vinculará al Granada las próximas cinco temporadas.

No obstante, el cuadro andaluz ha decidido ceder a su nuevo jugador al 'calcio', ya que jugará en el Bolonia hasta el final de la presente temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento