Neymar retiene el trono de 'Rey de América'

Neymar
El jugador de Santos Neymar (d) celebra un gol. (EFE)
  • El delantero, figura del Santos y de la selección de su país, suma 199 votos y superó ampliamente al delantero centro peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50.
  • Es el segundo año consecutivo que recibe esta distinción.

El delantero brasileño Neymar fue elegido por segunda temporada consecutiva como el 'Rey del fútbol de América' en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País consultando a la crítica especializada y cuyo resultado se conoció este lunes.

Neymar, figura del Santos y de la selección de su país, sumó 199 votos y superó ampliamente al delantero centro peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50.

Bastante más relegados quedaron el también brasileño Lucas Moura quién tuvo 21 votos y su compatriota Ronaldinho tuvo 12 votos.

Unos 300 periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias de América participaron en la encuesta.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/neymar-trono-rey-de-america-1690503/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios