Neymar necesita "seguridad jurídica y tributaria" para renovar con el Barça

  • El padre del jugador aclara su situación en el Barcelona.
  • Deja claro que seguirá en el Barça una vez se aclaren los conflictos tributarios.
Neymar, en acción con el Barça.
Neymar, en acción con el Barça.
GTRES
Neymar, en acción con el Barça.

Neymar da Silva Santos, padre de Neymar, subrayó que su hijo es absolutamente feliz en Barcelona, pero dejó claro que no habrá renovación exprés. Solo se sentará a hablar cuando haya tranquilidad.

El progenitor y agente del futbolista aseguró en una entrevista en Sport: "¿Por qué voy a anticipar una renovación si no tengo una seguridad jurídica que nos pueda respaldar para que podamos trabajar?".

En este sentido, aseguró que "tenemos tres años de contrato. Nosotros, o sea mi familia, estamos sufriendo una inseguridad tributaria muy grande que afecta la planificación de la carrera. Necesitamos que estos asuntos terminen. ¿Cómo podemos extender alguna cosa si no tenemos una estabilidad tributaria?".

Anque asegura que Neymar "es feliz" en el Barça ("sabemos que el Barça es diferente: no solo importa ganar sino convencer y jugar bien. Y aquí es donde radica la grandeza del club"), "uno no puede estar jugando al fútbol tanto tiempo y después ser sorprendido por un juicio o una investigación. Por eso, para que podamos estar tranquilos queremos saber, qué podemos hacer, cómo podemos tributar en España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento