Neymar: "No tengo ninguna preferencia para escoger Real Madrid o Barcelona"

  • El delantero dice que su sueño sigue siendo jugar en Europa.
  • "Si me tengo que ir ya, me iré", sentencia el brasileño del Santos.
El jugador del Santos Neymar habla durante una rueda de prensa.
El jugador del Santos Neymar habla durante una rueda de prensa.
EFE
El jugador del Santos Neymar habla durante una rueda de prensa.

El delantero del Santos Neymar aseguró que su intención sigue siendo jugar en Europa, aunque no se decide entre lo clubes que le pretenden.

En declaraciones a la COPE, el brasileño dijo: "Es un sueño y lo continúa siendo... No sé si está cercano o no. El cuándo, lo voy a decidir yo. No se preocupen, que se lo comunicaré a todos ustedes...".

El delantero, sin embargo, no se decanta por Madrid o Barça, dos de los clubes que lo pretenden. "No tengo ninguna preferencia para escoger uno u otro. Son dos grandes clubes, respetados por todos, y cada uno tiene su Historia, tiene sus jugadores maravillosos...En los últimos años, el Barcelona viene asustando a todo el mundo por su fútbol. Es uno de los mejores equipos que hay en el mundo".

Además, habla de su salida del fútbol brasileño. "En el momento en el que decida irme lo haré. No es cuestión de otra persona, es mi momento, si me tengo que ir ya, me iré. Si es para dentro de cinco años, me voy dentro de cinco años. Es mi momento, mi decisión, que cuando la tenga tomada, la diré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento