El GP de Bahrein da continuidad a Nelsinho en Renault

El GP de Bahrein da continuidad a Nelsinho en Renault

Fernando Alonso y Nelsinho Piquet
Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, en Brasil. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • Antes del GP de Bahrein, el jefe de Renault, Flavio Briatore, dudaba de la continuidad del piloto brasileño en la escudería.
  • "Ha hecho una excelente carrera, ha pilotado con agresividad y consistencia", reconoció Briatore tras el gran premio.
  • Rubens Barrichello desmintió que piense dejar la Fórmula 1 antes de que concluya la temporada.

Parece que las aguas se calman en Renault y que la continuidad de Nelsinho Piquet como segundo piloto de la escudería francesa ya no peligra. Tras los rumores previos al GP de Bahrein, celebrado el pasado fin de semana, en los que se decía que el jefe de la escudería del rombo, Flavio Briatore, podría estar harto del brasileño.

De hecho, el italiano, antes de las carrera, dijo "veremos qué pasa. La situación es la que todo el mundo ve, difícil para él y en un momento así no puedes matar a nadie. Ésta es la primera carrera con unas condiciones normales y veremos qué pasa".

El domingo, Piquet conseguía finalizar en décima posición tras haber salido decimoquinto, y se quedaba a tan solo dos posiciones del octavo puesto de Fernando Alonso. "Nelson ha hecho una excelente carrera, ha pilotado con agresividad y consistencia," indicaba Briatore.

Por otro lado, y ante las especulaciones que aseguraban que su contrato podía ser solo para las cuatro primeras carreras de la temporada, Rubens Barrichello (Brawn GP) ha dicho: "Te prometo que vas a seguir viéndome todo el año".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/nelsinho-barrichello-formula-1-465552/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios