Negredo: "Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa"

Negredo
El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo (d), protesta una decisión del colegiado Teixeira Vitienes (i), durante el encuentro Sevilla-Atletico. (EFE/Paco Puentes)

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se ha mostrado dolido por la eliminación en semifinales de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid después del empate (2-2) de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, al mismo tiempo que lamentó el polémico final de partido donde los locales terminaron con 9 jugadores al caer "en la trampa" de la provocación de Diego Costa.  

Nos ha faltado agresividad. Nos marcaron pronto y se adelantaron, una pena"Son cosas del fútbol. Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa", señaló el internacional español en declaraciones a Telecinco.

Y es que el ariete sevillista lamentó las expulsiones de Medel y Kondogbia por trifulcas con el delantero del Atlético de Madrid.

Por otro lado, Negredo confesó que faltó "agresividad" desde el principio en una eliminatoria que ya llegaba desnivelada después del 2-1 en el Vicente Calderón. "Nos ha faltado agresividad. Nos marcaron pronto y se adelantaron, una pena. Después llegó el segundo...", finalizó lamentando la impotencia local.

A su vez, Diego Costa explicó, que en un partido como este "siempre hay este tipo de duelos". "Tampoco creo que los rivales vengan a buscarme. Es mi forma de jugar, pero lo importante es que hoy las cosas han salido bien", dijo.

Además, el brasileño se mostró feliz por el pase a la final, asegurando que el equipo rozó la perfección. "La clave de haber logrado el pase a la final ha sido el equipo. Hemos estado de diez, merecemos esta final. También es verdad que a mi particularmente las cosas me están saliendo bien y ojalá que puedan seguir así", indicó.

"Con el 0-2 podíamos pensar que la eliminatoria estaba casi hecha porque tenían que marcar cuatro goles pero el Sevilla siempre lo intentó y nos puso las cosas muy difíciles", continuó explicando el delantero.

Emery: "El segundo gol nos ha llevado a la impotencia"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado que el segundo tanto del rival "ha llevado a la impotencia" de su equipo y que eso es un aspecto "que hay que trabajar". El técnico vasco ha afirmado que "el equipo salió muy enchufado, pero en una acción muy básica hicieron un gol y eso crea dudas grandes. El equipo ha creado ocasiones para el empate pero el no hacer los goles hicieron que siguieran las dudas y después llegó el segundo".

Emery ha afirmado que después de 0-2 "había que apelar a la heroica y en el segundo tiempo se ha hecho. Se le han dado opciones al rival pero había que intentarlo". El técnico vasco ha insistido en que "la impotencia no se ha sabido administrar y así llegaron las dos expulsiones. El Atlético de Madrid está haciendo una gran temporada, tiene jugadores desequilibrantes, han hecho dos goles en dos llegadas, son muy efectivos y hay que felicitarles".

"También hay que felicitar a la afición, que ha estado en todos momento y tenemos una deuda con ellos. Ahora tenemos que levantarnos. Esto no es un todo o nada, tenemos la Liga y tenemos que enderezarnos y buscar el objetivo de Europa. Hoy teníamos una opción muy buena pero ahora quedan trece partidos para intentarlo", ha argumentado.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/negredo-vestuarios-sevilla-atletico-copa-rey-1744084/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios