Negredo: "Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa"

El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo (d), protesta una decisión del colegiado Teixeira Vitienes (i), durante el encuentro Sevilla-Atletico.
El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo (d), protesta una decisión del colegiado Teixeira Vitienes (i), durante el encuentro Sevilla-Atletico.
EFE/Paco Puentes
El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo (d), protesta una decisión del colegiado Teixeira Vitienes (i), durante el encuentro Sevilla-Atletico.

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo se ha mostrado dolido por la eliminación en semifinales de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid después del empate (2-2) de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, al mismo tiempo que lamentó el polémico final de partido donde los locales terminaron con 9 jugadores al caer "en la trampa" de la provocación de Diego Costa.

"Son cosas del fútbol. Sabemos que Diego Costa provoca y nosotros caímos en la trampa", señaló el internacional español en declaraciones a Telecinco.

Y es que el ariete sevillista lamentó las expulsiones de Medel y Kondogbia por trifulcas con el delantero del Atlético de Madrid.

Por otro lado, Negredo confesó que faltó "agresividad" desde el principio en una eliminatoria que ya llegaba desnivelada después del 2-1 en el Vicente Calderón. "Nos ha faltado agresividad. Nos marcaron pronto y se adelantaron, una pena. Después llegó el segundo...", finalizó lamentando la impotencia local.

A su vez, Diego Costa explicó, que en un partido como este "siempre hay este tipo de duelos". "Tampoco creo que los rivales vengan a buscarme. Es mi forma de jugar, pero lo importante es que hoy las cosas han salido bien", dijo.

Además, el brasileño se mostró feliz por el pase a la final, asegurando que el equipo rozó la perfección. "La clave de haber logrado el pase a la final ha sido el equipo. Hemos estado de diez, merecemos esta final. También es verdad que a mi particularmente las cosas me están saliendo bien y ojalá que puedan seguir así", indicó.

"Con el 0-2 podíamos pensar que la eliminatoria estaba casi hecha porque tenían que marcar cuatro goles pero el Sevilla siempre lo intentó y nos puso las cosas muy difíciles", continuó explicando el delantero.

Emery: "El segundo gol nos ha llevado a la impotencia"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado que el segundo tanto del rival "ha llevado a la impotencia" de su equipo y que eso es un aspecto "que hay que trabajar". El técnico vasco ha afirmado que "el equipo salió muy enchufado, pero en una acción muy básica hicieron un gol y eso crea dudas grandes. El equipo ha creado ocasiones para el empate pero el no hacer los goles hicieron que siguieran las dudas y después llegó el segundo".

Emery ha afirmado que después de 0-2 "había que apelar a la heroica y en el segundo tiempo se ha hecho. Se le han dado opciones al rival pero había que intentarlo". El técnico vasco ha insistido en que "la impotencia no se ha sabido administrar y así llegaron las dos expulsiones. El Atlético de Madrid está haciendo una gran temporada, tiene jugadores desequilibrantes, han hecho dos goles en dos llegadas, son muy efectivos y hay que felicitarles".

"También hay que felicitar a la afición, que ha estado en todos momento y tenemos una deuda con ellos. Ahora tenemos que levantarnos. Esto no es un todo o nada, tenemos la Liga y tenemos que enderezarnos y buscar el objetivo de Europa. Hoy teníamos una opción muy buena pero ahora quedan trece partidos para intentarlo", ha argumentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento