Navarro vuelve a brillar con los Grizzlies

  • El escolta catalán anotó 11 puntos en 25 minutos en un partido de pretemporada contra Houston Rockets.
  • Los Grizzlies vencieron por 109-107 tras dos prórrogas.
  • Gasol sigue lesionado y no jugó, aunque evoluciona favorablemente.
Juan Carlos Navarro durante un partido con Memphis Grizzlies. (EFE)
Juan Carlos Navarro durante un partido con Memphis Grizzlies. (EFE)
MIGUEL VARELA / EFE
Juan Carlos Navarro durante un partido con Memphis Grizzlies. (EFE)

Juan Carlos Navarro y Luis Scola, el año pasado en la ACB, se encontraron en el partido de pretemporada que jugarons su respectivos equipos, Memphis Grizzlies y Houston Rockets.

Venció el equipo de Navarro y Gasol por un apretado 109-107 tras una doble prórroga.

Pau Gasol sigue lesionado y no jugó, mientras que Navarro aportó 11 puntos, tres asistencias y un rebote en 25 minutos de juego.

El escolta catalán sólo jugó seis minutos en la primera mitad, pero en la segunda recibió toda la confianza del entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni, y rompió por completo con sus penetraciones a la defensa de los Rockets.

Evolución positiva de Gasol

Luis Scola tuvo peor actuación que Navarro: anotó cuatro puntos en los 23 minutos que jugó. El argentino no pudo mantener la línea tan buena de juego que exhibió en los partidos anteriores.

Los dos equipos se vuelven a enfrentar la madrugada del jueves, pero esta vez en Memphis, en el FedEx Forum. Los Grizzlies no podrán contar con Gasol, que evoluciona positivamente de su lesión, pero todavía no ha podido correr, ni entrenar con el resto de sus compañeros.

La estrella del partido fue el base reserva de Memphis, Kyle Lowry, que con 21 puntos, incluidos los dos del triunfo que anotó al sonar el pitido final de la segunda prórroga, fue el máximo encestador de su equipo y del partido, mientras que también aportó 12 asistencias y 11 rebotes para conseguir su primer triple doble de la pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento