Navarro estuvo a la altura de su equipo en la segunda victoria ante los Rockets

  • El español jugó 26 minutos y anotó seis puntos.
  • Gasol no jugó por su esguince en el tobillo izquierdo.

Nueva victoria de los Memphis Grizzlies ante los Rockets de Houston por 96-90 en el penúltimo partido de la pretemporada para el equipo de Gasol y Navarro.

El pívot de Sant Boi no jugó por un ligero esguince en su tobillo izquierdo, pero sí lo hizo su amigo Juan Carlos, que volvió a disfrutar de minutos y aunque no estuvo tan acertado como la noche anterior, cumplió en los 26 minutos que jugo para conseguir seis puntos.

Navarro anotó 2 de 9 tiros de campo y fueron triples de los cuatro que intento, falló un tiro de falta técnica, dio dos asistencias, capturó un rebote, cometió tres faltas personales y perdió una vez el balón.

Fundamental fue la aportación del alero estrella Rudy Guy, que surgió en el tercer periodo para darle al equipo de Memphis un parcial de 29-11. Consiguió 26 puntos, 10 de ellos en dicho cuarto.

Los Grizzlies completaran su pretemporada el viernes cuando se enfrenten de nuevo a los Pacers de Indiana.

En los Rockets, su novato Luis Scola, ex jugador del Tau, jugó 24 minutos y anotó 4 de 8 tiros de campo con 2 de 2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes y recupero dos balones.

Jugaron sin sus estrellas el escolta Tracy McGrady y el pívot chino Yao Ming, ni tampoco tuvieron al los bases Rafer Alston y Steve Francis, el escolta Kirk Snyder, que salió de titular, anotó 11 puntos para encabezar una lista de solo cuatro jugadores que anotaron en doble dígitos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/navarro-memphis-grizzlies-296215/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios