Melanie Costa gana el bronce en los 200 metros libre del Mundial de piscina corta en Estambul

Melanie Costa
La nadadora española, Melanie Costa, durante el Mundial de piscina corta en Estambul. (EFE)
  • La estadounidense Allison Schmitt ganó la prueba.
  • Es su segunda medalla tras el oro en 400 metros libre.

La española Melanie Costa ganó su segunda medalla, una de bronce en los 200 metros libre, en los Mundiales de piscina corta que se disputan en Estambul. La española se hizo con la de oro el pasado viernes en los 400 metros libre

Este domingo se vio batida por la estadounidense Allison Schmitt, con 1:53.59, y por la húngara Katinka Hosszu, plata con 1:54.31.
Costa paró el crono en 1:54.45.

La nadadora de Palma de Mallorca fue de menos a más al comienzo de la prueba y en el primer 100 pasó tercera, perdió dos plazas cuando tocó en el 150, pero realizo un gran final para tocar el muro tras la norteamericana, que llegó a nadar al principio a un ritmo de récord del mundo, y la magiar.

El pasado viernes la nadadora española conseguía la segunda medalla de nuestra delegación, que junto a la conseguida por Duane da Rocha en 200 metros espalda suman tres.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/natacion-melanie-costa-mundial-1678832/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios