Arbeloa y Robbie Keane mantienen al Liverpool en el liderato de la Premier

  • El irlandés marcó dos tantos del choque y el otro Arbeloa.
  • El Arsenal se impuso al United por 2-1.
  • Así lo vivimos en directo.
Nasri, jugador del Arsenal. (EFE)
Nasri, jugador del Arsenal. (EFE)
EFE
Nasri, jugador del Arsenal. (EFE)

El Liverpool se impuso sin grandes apuros al West Bromwich, lo que viene a meter una cierta presión sobre el Chelsea, que visita mañana al Blackburn y, ahora, se ve con la obligación de ganar si desea recuperar su liderato.

El partido ya vio irse al descanso al Liverpool, merced a dos goles del irlandés Robbie Keane (m.34 y 43).

Precisamente, Keane dejó a un cuarto de hora del final su puesto a Fernando Torres, que se lesionó a mediados de octubre jugando con la selección española. Curiosamente, fue otro español, el defensa Alvaro Arbeloa, quien cerraría la cuenta goleadora, casi en el último suspiro del partido.

El Arsenal puede con el United

Dos goles del francés Samir Nasri dieron hoy la victoria al Arsenal sobre el actual campeón de liga, Manchester United, que encadenó su tercera jornada sin conocer la victoria.

Nasri consiguió sus goles en los minutos 22 y 48, éste último tras un perfecto pase del español Cesc Fábregas. Rafael da Silva hizo el único tanto del United en el último minuto de partido.

El guardameta del Arsenal, el español Manuel Almunia, resultó lesionado en un choque fortuito con Carrick y, aunque intentó seguir tras ser atendido, hubo de ser sustituido por Lukasz Fabianski a doce minutos del final.

Con esta victoria, el Arsenal de Arsene Wenger recupera la senda de los triunfos después de empatar a cero con el Fenerbahce en la Liga de Campeones, igualar a 4 con el Tottenham en la liga y perder por 2-1 con el Stoke City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento