El Nápoles confirma su interés por Gonzalo Higuaín

  • De confirmarse, continuaría así el trasvase de jugadores Real Madrid-Nápoles, primero con Callejón, después con Albiol, y ahora con Higuaín.
  • El presidente del Nápoles también confirmó un interés por el brasileño Damiao.
  • La venta de Cavani ha aumentado el presupuesto hasta los 124,5 millones.
  • Altas y bajas del mercado 2013/2014 | Galería: los fichajes más destacados.
Gonzalo Higuaín se despide de la afición del Santiago Bernabéu.
Gonzalo Higuaín se despide de la afición del Santiago Bernabéu.
EFE
Gonzalo Higuaín se despide de la afición del Santiago Bernabéu.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirmó este miércoles que están negociando con el Real Madrid por el delantero argentino Gonzalo Higuaín y que el defensa español Raúl Albiol está pasando el reconocimiento médico.

"Es verdad", se limitó a comentar De Laurentiis en su cuenta de Twitter a preguntas de los aficionados sobre si se había realizado alguna oferta al club blanco por el 'Pipita', además de por el brasileño Damiao, aunque sin dar ninguna cifra económica.

Además, el mandatario aseguró que Raúl Albiol está cerca de ser nuevo jugador del conjunto italiano. "Está pasando el reconocimiento médico, esperemos que lo pase", certificó.

El dirigente también se deshizo en elogios hacia su nuevo técnico, el español Rafa Benítez. "Es un fichaje excelente, los nuevos chicos se están adaptando", indicó, recalcando que tras la venta de Edinson Cavani cuentan con 124,5 millones de presupuesto que deben ser "invertidos en el Nápoles con diligencia y experiencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento