Otra vez la lluvia retrasa el debut de Nadal en el Roland Garros

  • Tenía que haber jugado ayer a las 13.00 h, pero no paró de llover en París.
  • Las previsiones para hoy tampoco son halagüeñas.
  • Jugará (no antes de las 18.00) ante Thomaz Bellucci.
Los espectadores del Roland Garros bajo la lluvia. (Efe)
Los espectadores del Roland Garros bajo la lluvia. (Efe)
Los espectadores del Roland Garros bajo la lluvia. (Efe)

El tenista mallorquín Rafa Nadal (número dos del mundo) tenía previsto iniciar este lunes su andadura en el Torneo de Roland Garros, en el que aspira a sumar su cuarto título consecutivo. Pero el partido tendrá que esperar a hoy por culpa de la lluvia. Su rival es el número 76 del mundo Thomaz Bellucci.

Los organizadores de Roland Garros anunciaron finalmente a las 19.15 horas de ayer el aplazamiento de todos los partidos que quedaban en la jornada, incluidos los que estaban comenzados cuando comenzó a llover en París sobre las 16.30 horas.

Estaba previsto que la jornada de hoy empezara a las 11.00 h, pero la lluvia ha vuelto a obligar el aplazamiento de los encuentros, que no comenzaron hasta las 13.30 h, y que se han vuelto a suspender por la lluvia.

También tendrán que esperar para comenzar su actuación Nuria Llagostera Vives, Carla Suárez Navarro, Marc López (ESP), Feliciano López (ESP), David Marrero (ESP), Virginia Ruano Pascual (ESP), Albert Montañés (ESP) y el argentino Martín Vassallo Argüello.

Hoy podrás seguir en 20minutos.es el debut de este año en Roland Garros de Nadal, que jugará alrededor de las 17.00 horas, si la lluvia lo permite, pues jugará en segundo lugar en la pista Chatrier tras el partido entre Amelie Mauresmo y Olga Savchuk, cuyo inicio está previsto a las 13.30 horas. pero que ahora mismo está suspendido por la lluvia.partido = "POB_07504_10_01_00072";

Mostrar comentarios

Códigos Descuento