Nadal arrasa a Roddick y logra el pase a semifinales del US Open

  • Roddick no ha tenido la más mínima oportunidad.
  • Nadal se enfrentará ahora contra Andy Murray.
  • El español parte como favorito en este duelo.
Nadal, en un momento del partido contra Andy Roddick.
Nadal, en un momento del partido contra Andy Roddick.
REUTERS
Nadal, en un momento del partido contra Andy Roddick.

Rafa Nadal ha ganado con solvencia a Andy Roddick (2-6, 1-6, 3-6) y logrado el pase a las semifinales del US Open. En un partido controlado de principio a fin por el español, que mostró una superioridad aplastante frente a su rival. El actual número 2 del mundo ha logrado avanzar un paso más en el torneo del que es vigente campeón.

Nadal jugará ahora contra Andy Murray, que se clasificó para la semifinal tras superar al norteamericano John Inser por 7-5, 6-4, 3-6 y 7-6 (2), y por primera vez en su carrera ha conseguido alcanzar la penúltimo ronda de todos los Grand Slam en una misma temporada.

El cuarto cabeza de serie del torneo tuvo que solventar una complicada papeleta ante Isner, ya que el americano acreditó muy buenos porcentajes con su potentísimo primer servicio, sacando además a una media superior a los 200 kilómetros por hora, lo que obligó a Murray a jugar con mucha paciencia.

El jugador escocés fue finalista en el Abierto de Australia. También semifinalista en Roland Garros y Wimbledon, y en ambas oportunidades Nadal le impidió disputar el título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento